como te dije con ibanesto solo tengo depositos, pq si les das más cosas se lian los pobres,,,y no les doy más pq no quiero disgustos
como te dije no me gusta su operativa lenta, lenta, muy lenta, la más lenta q he conocido en ningún otro banco online, no me gusta su webb pq no me resulta de facil manejo frente a las otras, ni me parece eficaz su servicio de atención telefonica que no se entera de nada y que todavia tiene mucho q aprender de otros bancos online.
yo a estos temas les doy valor y a igualdad de condiciones (barclays, sabadell) lo tengo clarisimo y a condiciones casi iguales (ing) decido que valen más que el 1% de recibos
y concretando me tuve q buscar la vida para contratar un producto de banesto y domiciliarlo en ibanesto, mientras su servicio de atención al cliente me desinformaba y no se enteraba de nada
pero vamos, para gustos mira que no hay colores naranja, azul oscuro, azul claro, rojo, verde...
saludos cordiales
pd tengo q preparar la cena
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/618168-tarjeta-10en1-clientes-ibanesto-consejos