Banesto tambien cierra por vacaciones
Lo que me faltaba por ver,la oficina de banesto con la que opero a puesto un cartelito de cerrado por vacaciones y que me dirija a la sucursal mas proxima si tengo que realizar alguna operación,que os parece
Lo que me faltaba por ver,la oficina de banesto con la que opero a puesto un cartelito de cerrado por vacaciones y que me dirija a la sucursal mas proxima si tengo que realizar alguna operación,que os parece
Han cerrado bastantes por lo visto. En mi ciudad que se sepa han cerrado una mínimo por vacaciones en agosto y derivan al personal al quinto carajo
Un 13,25% acabo de leer, lo veo lógico, poco más que una de cada diez no creo que me cause trastorno.
Hay empresas que cierran íntegras en Agosto... es un banco vale, pero siguen abiertas algunas oficinas, no todas, asi q...
pues que disfruten las vacaciones.
Nota: mi panadero también está de vacaciones
Pues me parece lógico y racional, voy poco por la oficina y en agosto menos, pero si 9 de cada 10 están abiertas seguro, seguro que encuentro alguna
Pues a mí me hacía falta ir a Banesto pero la semana pasada no podía ir por la mañana, por lo que fui a la oficina del centro que está abierta los sábados aquí y me encontré que estaba cerrada, por lo que me fastidió un poco, pero bueno...
Pues vaya mala suerte, entiendo que te descoloque, la mía de referencia está abierta. Un saludo