Muy enfadada!!!!!!!! - unoe
Me abrí sobre Enero del 2011 una cc para domiciliar mi nómina allí.
1. En las condiciones por domiciliar la nómina puedo quedarme al descubierto, cual es mi sorpresa que en el mes de Agosto se me denegó esta posibilidad puesto que a partir del mes de Junio mi nómina aparecía como apunte de transferencia en lugar de cómo abono de nómina, y sin embargo en Junio y Julio si me permitieron quedarme en negativo…ASOMBROSO!!
La primera señorita que me atiene me dice que yo no tengo la nómina domiciliada, que nunca la he tenido…¿Cómo?!Pero si me dieron un dinero por domiciliarla!…y la siguiente que me pasan me dice que si que la tengo pero que estos últimos meses me aparece como transf.
2. Resulta que sobre julio del 2011 su sistema no iba bien y no pudimos operar por internet y ni siquiera por teléfono para poder pasar dinero de una cuenta a otra y así hacer frente a algunos recibos que estaban domiciliados en esa cuenta por lo que casi nos cortan el agua, de hecho nos llegaron varios avisos por correo ordinario para que pagáramos o nos quitaban el suminisitro, y señores tengo un niño de 1 año.
SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!!
• Aporte de mi marido que dio opinión de lo sucedido con su error en el sistema a otro cliente afectado: es una vergüenza, que un banco que se quiere asentar en internet, que ha empezado ya a dar beneficios y lo más importante pertenece al Grupo BBVA, no sea capaz de arreglar un error en sus sistemas en ya 9 días.
3. Por otro lado, me fui de vacaciones recientemente y me robaron la cartera, cuando llamé a unoe para anular la tarjeta resulta que al ser fin de semana tan solo tenían un servicio de contestador para dejar mis datos y el número de teléfono para devolverme la llamada, INCREIBLE!!!!. Pues nadie me llamó, vamos que todavía sigo esperando…
Temiendo lo peor traspasé todo, incluso el descubierto que supuestamente me era denegado. ( Véase párrafo 1. El apunte de nómina aparecía como concepto de transferencia) a la cc de mi marido para que la tarjeta quedase inutilizable ya que no había forma humana de anularla insitu.
Bien, la cartera con toda la documentación apareció…
Cuando empiezo a contarles todo lo sucedido (desde el punto 1 hasta este último)…
La señorita que me ha atendido insistía en que ellos no tenían servicio de contestador, vamos que me ponía como si estuviera loca oiga!
Al enfadarme la señorita ya se ha molestado en preguntar y… BINGO!, si que hay!!! y me dice que efectivamente tengo razón…(¿pero qué servicio nos ofrecen Unoe en el que ni siquiera sus propios trabajadores saben lo que hay y lo que no?)…; y me dice que sí que me han llamado,…a lo cual la contesto que no, que yo voy con el tel a todos lados y más si estoy esperando una llamada para anular la tarjeta; y si por un momento así fuera y por algún motivo no hubiera podido atender el teléfono….¿no vuelven a llamar? ¿acaso no es algo importante?, en fin…después de toda la conversación….la señorita ahora me pregunta si quiero anular mi tarjeta…¿Ahora? ¿ahora?!!!! (por dentro me arde la sangre), -¿no le digo que apareció toda la documentación? (gracias a Dios no hicieron ningún apunte con ella) ¿ y si no llega a aparecer? Seguiría esperando a su llamada para anularla…. AHORA, AHORA LO QUE QUIERO ME MANDEN MIS CONDICIONES PARA IRME!!! La he pedido que me las mande por e-mail y todavía desde las 9 am no me han llegado.
Un error puede pasar…pero uno tras otro…