Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
8 / 8
#57

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Jaja. El postante acojonao, no le llega la camisa al cuerpo.

Este hilo es para guardar, las cosas que pueden hacer los Bancos para robar a la gente mayor, y mi madre que piensa que la directora del Banco (BBK) le sonreía cuando ella entraba, porque era "muy maja". Y desde que le hice sacar el dinero para invertirlo en algo más rentable, ya no la ha vuelto a sonreir por mi culpa. Creía que "era su amiga".

Debería estar penado engañar de tal manera al personal.

#58

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Tu imaginate la cara del banquero cuando llegue este señor y le diga "unos de internete me han dicho..." puede que se quede a cuadros, pero lo mejor es que este señor vaya bien puesto al banco y le diga venga explicame esto otra vez, saludos.
Pd. Esta claro que un cliente es muy majo para una entidad cuanto menos le pagan y mas comisiones le cobren, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Tu imaginate la cara del banquero cuando llegue este señor y le diga "unos de internete me han dicho..." puede que se quede a cuadros, pero lo mejor es que este señor vaya bien puesto al banco y le diga venga explicame esto otra vez, saludos.
Pd. Esta claro que un cliente es muy majo para una entidad cuanto menos le pagan y mas comisiones le cobren, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar