Acceder

Descubierto en cuenta autorizado de UNOE

3 respuestas
Descubierto en cuenta autorizado de UNOE
Descubierto en cuenta autorizado de UNOE
#1

Descubierto en cuenta autorizado de UNOE

Desde principos de agosto Unoe ha retirado sin previo aviso el descubierto del que se beneficiaban por contrato los clientes con nómina domiciliada en su cuenta. Los agentes de la banca telefónica (no he logrado que me pasaran con atención al cliente para poner una queja formal)llevan semanas repitiendo que se trata de "problemas informáticos que se resolverán en unos días". ¿De verdad se puede permitir un banco que opera integramente online decir eso a sus clientes? ¿Nos están tomando el pelo? Yo, por mi parte, voy a trasladar mi nómina y recibos a otro banco que no trate con este descuido y prepotencia a sus clientes.

Si visitais otros foros vereis también que "unoe escucha" contesta a nuestras quejas pidiendo al usuario su número de dni por mensaje privado para tratar su caso personalmente. Además de no solucionar nada, no es más que una burda estrategia que utilizan para intentar lavar su imagen en la red. En mi opinión, además, lo único que hacen es empeorar su imagen al dar a entender que no prestan la misma atención a todos sus clientes.

Deberían utilizar las comunidades online para escuchar a sus clientes, aprender de ellos y resolver realmente sus problemas. En lugar de eso, se dedican a repetir mensajes corporativos sin sustancia como toda respuesta ante una queja de un consumidor.

#2

Re: Descubierto en cuenta autorizado de UNOE

es una opinión personal, pero por esta noticia que comentas y otras similares de otros bancos, me da la sensación de que se trata de un problema más amplio; parece que la banca está cerrando el grifo, huele a falta de liquidez generalizada.

#3

Re: Descubierto en cuenta autorizado de UNOE

¿En ese caso no crees que pagarían más por los depósitos?