Banco Pastor, te engañan y no responden
Soy cliente "rehen "del Banco Pastor , pues maldigo el día en que se me ocurrió domiciliar la nómina bajo el slogan " el triplete". Al domiciliar la nómina ofrecían regalos , en mi caso un grabador DVD bajo la "penitencia" de mantener la domiciliación de la nómina durante 2 años. Ofrecían una cuenta sin comisiones de ningún tipo , tarjeta de debito gratis y la de crédito te obligaban a hacer compras de 1200€ para que no te cobraran por ella. Cuando contraté la cuenta podía extraer dinero de todos los cajeros 4B fueran o no del Pastor sin ningún tipo de comisión como así lo hice hasta que un día todo cambia. En Valladolid donde resido , deciden cerrar la sucursal próxima a mi domicilio y me ubican en la sucursal central. Pero no contento con ello , deciden cobrar comisiones al extraer dinero a no ser que estos sean en sus propios cajeros. Se da las circunstancias que en una cuçiudad como Valladolid este cuenta con solo 3 oficinas con sus sendos cajeros. Ignoro si por casualidad , después de cruzar la ciudad para extraer dinero en sus cajeros , estos se encuentran averiados o fuera de servicio , como me ocurió un sábado por la noche que tenía que acudir a un evento , dejándome mi banco "tirado". Afortunadamente , Caja Madrid que estaba al lado , me socorrió sin ser su cliente ni tener nada que ver con ellos. Se da la circunstancia que mi banco en esa ocasión además de dejarme "tirado" me cobró una considerable comisión por operar con Caja Madrid. Fue inútil hablar y reclamar te envían las condiciones del contrato sin tener en cuenta que sus cajeros no funcionan ni disculparse por las molestias causadas.
En cuanto que las transferencias son gratis , es relativo , pues las que van a Open Bank las cobran bien cobradas , desconozco el motivo pues lo pregunté hace mas de un mes por escrito y aun no recibí respuesta.
Cuidado con solicitar que no te cobren comisión por un talón conformado pues te pueden decir que "esto no es una ONG" aun teniendo un saldo de cinco cifras que comienza por 6.
Por todo ello no recomiendo esta entidad pues carecen de palabra y educación.
José Manuel B. S.