Acceder

Repsoles, Banesto y comisiones.

1 respuesta

Hola. Tengo unas REPSOLes depositadas en Banesto. Dan algo de dividendo, pero las formidables comisiones de Banesto (custodia, mantenimiento de la libreta asociada,...) se lo comen casi todo; algún año me dejaron en descubierto. Al de la sucursal le da mucha pena mi caso pero no me rebaja las comisiones ni medio céntimo. Total, que me muero de ganas de vender los valores y cancelar las cuentas con Banesto para siempre jamás. A ver, ¿os suena muy ingenuo que aspire a venderlas a 20 euros (o más)?; en este siglo, se entiende.

Re: Repsoles, Banesto y comisiones.

Si te clavan mucho en Banesto haz un traspaso de la cuenta de valores, en más de un broker estarán deseando recibirte con las manos abiertas y no sé si habrá promociones ahora, pero durante mucho tiempo han habido por las que te daban hasta el 1% del valor de tu cartera si la traspasabas a Activobank, Consors o Selftrade. Lo que te quiero decir es que puedes mantener tu cartera de valores cambiando de broker, solo tienes que mandarles un extracto de tu cuenta de valores y ya se encargan en el otro broker. Solicita información en alguno y te lo explicarán mejor que yo.

En cuanto a Repsol yo no las vendería ahora, las veo fuertes de cara a final de año y al año que viene.

Un saludo.