Acceder

Regularizacion contado / Tarjeta PASS

1 respuesta
Regularizacion contado / Tarjeta PASS
Regularizacion contado / Tarjeta PASS
#1

Regularizacion contado / Tarjeta PASS

Hola,
Me pasó lo siguiente. El día 03.09 compré por PayPal, con cargo en tarjeta Pass, un billete de avión, por un importe aprox. de 150 euros, modo de pago inmediato/contado. El día siguiente anulé la compra, pero aún así Carrefour me cobra el dinero de mi cuenta. El 08.09 aparece en mi Zona Cliente de tarjeta Pass una devolucion de billete, modo inmediato (importe 150 euros). Pensaba que me devolvaran el dinero a la cuenta, pero no ocurrió nada. Seguía usando la tarjeta y veía que no me llegaban cargos a la cuenta así que pensé que así poco a poco iré recuperando el dinero ya cobrado. Hasta ayer gasté aprox. 80 euros. Hoy viendo el extracto de 21.08-20.09, veo que se me cobra A CREDITO el importe no usado, o sea, aprox. 70 euros, con concepto: Regularizacion Contado.
Mi pregunta es: es correcto que se me "devuelve" el dinero de esta manera?? No se debía traspasar el importe no gastado y no devuelto al siguiente ciclo o devolverlo a la cuenta corriente??

#2

Re: Regularizacion contado / Tarjeta PASS

No se que condiciones tendrás contratadas, pero yo tengo la PASS en la modalidad de contado a fin de mes y te puedo asegurar que cuando tengo una devolución de un cargo en la VISA por una compra que no me ha interesado al final, el importe me lo abonan sin problema en la cuenta de la PASS y fin de mes me pasan el recibo por el banco con el cargo total de todas las compras menos la que haya devuelto. Yo con las palabrás "A CRÉDITO" no me llevo bien.