Regularizacion contado / Tarjeta PASS
Hola,
Me pasó lo siguiente. El día 03.09 compré por PayPal, con cargo en tarjeta Pass, un billete de avión, por un importe aprox. de 150 euros, modo de pago inmediato/contado. El día siguiente anulé la compra, pero aún así Carrefour me cobra el dinero de mi cuenta. El 08.09 aparece en mi Zona Cliente de tarjeta Pass una devolucion de billete, modo inmediato (importe 150 euros). Pensaba que me devolvaran el dinero a la cuenta, pero no ocurrió nada. Seguía usando la tarjeta y veía que no me llegaban cargos a la cuenta así que pensé que así poco a poco iré recuperando el dinero ya cobrado. Hasta ayer gasté aprox. 80 euros. Hoy viendo el extracto de 21.08-20.09, veo que se me cobra A CREDITO el importe no usado, o sea, aprox. 70 euros, con concepto: Regularizacion Contado.
Mi pregunta es: es correcto que se me "devuelve" el dinero de esta manera?? No se debía traspasar el importe no gastado y no devuelto al siguiente ciclo o devolverlo a la cuenta corriente??