Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
Son gente muy seria, efectivamente.
Son gente muy seria, efectivamente.
Yo tengo Banc Sabadell y PERFECTO!!!
Todo lo que pides lo encuentras allí!
También te digo que hay más bancos que te lo ofrecen, pero yo tengo Banc Sabadell y muy bien hasta la fecha.
hace unos cuatro meses que me abri la cuenta expansion del banco dabadell y hasta la fecha todo bien sin ninguna comision, me ingresaron 5000 puntos en la travel y cada 10 euros de gasto con la tarjeta sin pasar la travel me dan un punto. La banca por internet la mejor que e probado hasta la fecha. Tienes una buena aplicacion para móviles android y iphone y son los mas presentes en las redes sociales, gracias al twitter me resuelven todas las dudas y si quiero mas información me llaman al instante o cuando quiera sin ningún coste y encima la gente de la oficina muy seria y me responde en el mismo día a los mails.
gracias a todos por las respuestas ¡¡¡ veo mayoría de sabadell me iré alli gracias a ver que tal en tres cantos supongo que aquí estarán a la altura que decís gracias gracias de nuevo a todos por comentar opinar valorar mil gracias
Hombre también puedes mirar si te interesa otra entidad que tenga más sucursales en tu zona, pero es cierto que esa cuenta del sabadell es bastante buena.