Re: Calendario Dividendos 2014
Lo hacen siempre asi, al ser una sociedad que tiene su sede creo en Luxemburgo (ahora no estoy muy seguro), las normas son distintas.
Lo hacen siempre asi, al ser una sociedad que tiene su sede creo en Luxemburgo (ahora no estoy muy seguro), las normas son distintas.
Por ai interesa Ibredrola va a proponer en la Junta de Accionistas pagar 0,03 €/accion de dividendo en metalico, 0,005 €/accion de prima de asistencia y 0,127 €/accion de dividendo flexible. Venia en uno de los pdf de la presentación de resultados. Fecha prevista para julio 2013.
Después del beneficio publicado por Gas Natural Fenosa de 1.441 millones de euros, se va a proponer en junta general de accionistas, un aumento del pay out, situándolo en un 62,1%
En la presentación de resultados de Abertis pone que entregara 0,33 €/acción en la primera semana de abril.
Ferrovial hoy.
Dividendo de 0,25 euros/accion,se abonará en efectivo a los accionistas de Ferrovial, S.A. el próximo día 23 de
mayo de 2013.”
El dividendo será pagado en efectivo el día 3 de abril de 2013, a razón de
0,07 euros brutos por acción de ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A.
Ademas, entregara un pago en especie, consistente en 1 accion por cada 25 a los que sean titulares al cierre del 2 abril, estas acciones se entregaran el 11 o 12 de abril.
Todo pendiente de que se apruebe en la junta a celebrar, el proximo dia 21 de marzo.
Añadidos los dividendos de Ferrovial y Ence al Calendario Dividendos 2013
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Enagas.
El dividendo resultante del año 2012, que será sometido a la
aprobación de la próxima Junta General de Accionistas, es de 1,11
euros brutos por acción, lo que supone un incremento del 12,1%
respecto al dividendo de 2011 y acorde con la política establecida en el
año de distribuir un 70% del Beneficio Neto.