Re: Calendario Dividendos 2014
buenas, pues el dividendo se reparte cada 3 meses y dan aproximadamente unos 0,12 euros netos por acción, es decir unos 15 centimos brutos.
4000 acciones x 12 céntimos = 480€ cada trimestre.
Saludos
buenas, pues el dividendo se reparte cada 3 meses y dan aproximadamente unos 0,12 euros netos por acción, es decir unos 15 centimos brutos.
4000 acciones x 12 céntimos = 480€ cada trimestre.
Saludos
Hola.
Realmente mi Dūda habia surjido por un comentario que escuche hace un mēs De un trabajador dēļ banco que creo recordar me dijo que El dividendo estaba en 0,60 centimos, Posiblemente yo estea equivocado.
Muchas gracias por Tu respuesta.
0.15€ cada trimestre x 4 trimestres = 0.60€ de dividendo anual, será a lo que se referiría el trabajador del banco.
Un saludo.
Hola,perdona que te moleste y por mi ignorancia,pero he recibido un correo referente a abengoa de clase A y clase B sobre "derecho de conversión voluntaria" para ejercitarlo hasta 2017 y "quinto periodo parcial de conversión"que finaliza el 15 de abril.
Sabes de que va.???.Gracias y saludos
exacto ahora lo entiendo, disculpar por mi ignorancia, de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.
Consulta los Mejores roboadvisors
El día de hoy, 15 de abril le abonarán en su cuenta 0,023 euros por acción en concepto de dividendo a cuenta de los resultados de 2012.
Un dividendo complementario debería de anunciarse durante la Junta de Accionistas que el grupo suele celebrar en el mes de mayo.
Prosegur ha comunicado que el cuarto pago del dividendo de 0,02550000 euros brutos por acciónserá abonado el próximo día 18 de abril de 2013.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors