Re: Caixabank
Gracias.
Ya he añadido el calendario del dividendo de Caixabank al :
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias.
Ya he añadido el calendario del dividendo de Caixabank al :
Un saludo,
Una pregunta muy tontita> si compro SANTANDER hoy, cuando den dividendo en agosto, ni que sea pasado manyana, se me entregara el total del dividendo. La pregunta vale para cualquier valor del mercado continuo.
Gracias
Hola Enrique:
He leido que Sabadell, ha presentado ya los resultados de este trimestre. Si los resultados parece que son positivos, debe dar dividendo, o no tiene por que?. Normalmente, cuantos dividendos suelen dar los bancos al año?.
Gracias por aguantar mi igorancia, pero es que no tengo ni idea
Saludos
El dividendo elección de Santander ya está acabando. Si compras hoy no tendrás acceso a este dividendo pero sí al siguiente, siempre y cuando mantengas las acciones.
Te recomiendo que leas este post:
https://www.rankia.com/blog/albaor/379034-dividendos-que-son-como-funciona
En el caso de los dividendos elección, tendrás que tener en cuenta el calendario. Por ejemplo,
Un saludo,
Gracias por la respuesta
Alguien sabe y me quiere contestar lo siguiente?:
He leido que Sabadell, ha presentado ya los resultados de este trimestre. Si los resultados parece que son positivos, debe dar dividendo, o no tiene por que?. Normalmente, cuantos dividendos suelen dar los bancos al año?. Gracias por aguantar mi igorancia, pero es que no tengo ni idea
Saludos
Buenas, no tienen porque dar dividendo y de hecho si dan algo supongo que será un mísero dividendo ya que después de la integración de CAM, provisiones...
Hay bancos que "reparte" dividendo 4 veces al año caso de BBVA y SAN de los cuales solo son reales dos dividendos aportados por BBVA ya que el resto de BBVA y los otros 4 de SAN no son dividendos son ampliaciones de capital.
Pero si no voy equivocado estos últimos años tanto Sabadell como Popular han repartido 2 dividendos anuales, es decir, cada 6 meses.
Le acabo de echar un ojo a expansión y pone que Sabadell repartió dividendos el 26-03-2013, 2 céntimos y el día 05-04-2013, 1 céntimo, así que sería prácticamente imposible que abonará más dividendos en el año en curso.
Saludos
Buenas Enrique, teóricamente este año Telefónica iba a dar 0,35 € el mes de noviembre, ¿ya se ha confirmado? ¿se sabe la cantidad exacta?
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Saludos