Re: Calendario Dividendos 2014
Muchas gracias por la aclaración conquense.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración conquense.
Saludos.
El dividendo del Santander y Duro Felguera ya están añadidos al Calendario Dividendos 2014.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
BBVA todavía no ha anunciado cuando será el próximo dividendo.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
El Consejo de Administración de Viscofan, S.A., en su reunión celebrada el 27 de
Febrero de 2014, ha acordado proponer a la Junta General de accionistas en la que se
aprueben los estados financieros de la Sociedad y la distribución del resultado, la
distribución de un dividendo complementario bruto, a cuenta de los resultados del
ejercicio 2013, de 0,704 euros por acción.
El pago del citado dividendo, se hará el próximo día 4 de junio a través de la
siguiente entidad: Banco Santander.
Bolsas y Mercados Españoles
La propuesta de aplicación del resultado comprende el pago de un dividendo
complementario de 0,65 euros brutos por acción que, en su caso, se satisfará el día 9 de
mayo de 2014.
Hola buenas tardes, e leído el hr que puso Repsol sobre el reparto de dividendos y la verdad que no lo entiendo muy bien, me gustaría que alguien me lo pudiera explicar un poco mejor. Gracias y saludos.
He hablado con mi gestor de Bbva y pagaran 0,17 brutos en abril/mayo como es habitual. No pagaron div en enero per este proximo sera mayor. Segun parece Bbva tiene acordado empezar a aumentar el dividendo en breve. A ver si lo ponen como el de santander. Suerte.
Buenas,entonces TLF ¿ahora en Mayo 2014 abonara 0,40 brutos por accion en metalico,gracias?.Un saludo