Re: Calendario Dividendos 2014
Buena compra, yo a Acs, ni con un palo, jeje, se nota que soy Atletico
Buena compra, yo a Acs, ni con un palo, jeje, se nota que soy Atletico
Podría haber esperado pero como voy a largo por dividendo y demás unos céntimos tp importan mucho.. Me puede la impaciencia xd
Con san voy a esperar al final.
Y a ver si ferro me baja a menos de 15,8 sino pillo una acción menos
como va el calendario de los dividendos de hoy? hasta cuando se puede solicitar el pago de las acciones en efectivo?¿?
Muy buenas:
Hoy creo que CAF paga 10,5 €/acción brutos, pero no lo veo reflejado en la página 1. ¿Es así, verdad?
Saludos!
Hola.
Me acabo de enterar por correspondencia que Ferrovial entraba en lo de Divididendo Selección: Seleccionar si quieres vender derechos al mercado, Ferrovial (dividendo), o acciones.
Como mi intentención es vender TODO ferrovial en este año, vengo del banco y dí la orden cobrar el dividendo con retención fiscal y los 244 derechos lo mismo, como mis conocimientos son limitados y como debo vender este año, ¿Os parece una metedura de pata? o es una opción más que entra dentro de las varias elecciones a elegir
hola
Hoy se me ha saltado un stop en Acerinox y se han vendido las acciones que tenía.
Di orden de vender los derechos a la empresa hace dias. ¿Tengo derecho a la retribución del valor de los derechos?
SALUDOS
Hola Enrique,
Leo en el foro de BBVA, que paga dividendo de 0.08€ el 10 de Julio, pero no lo veo anunciado en tu relación, está confirmado?
Gracias por la ayuda
Saludos.
Si, cobrarás los derechos, si así lo solicitaste.
Pero, a nos ser que tuvieras las acciones desde hace más de dos meses, pierdes el derecho a no tributar por los primeros 1500 € cobrados por dividendos. Ahora bien, como en el borrador o en el programa PADRE, salen por defecto deducidos si se te "olvida" y no indicas que no están exentos al hacer la declaración también te lo deduces... si no te pillan.