Re: Calendario Dividendos 2019
Próximos dividendos:
- BME 0,40 el 11 de septiembre
- SACYR 0,050000 el 15 de septiembre
- Duro Felguera 0,022222 el 17 de septiembre
Consulta los Mejores roboadvisors
Próximos dividendos:
pues genial tengo 1330 asi que es multiplo de 95, asi que no tengo que comprarderechos para cuadrar , 14 acciones mas para la saca, ala que siga trabajando el interes compuesto.
saludos
Dividendo del Banco Popular (modo scrip)
El calendario tentativo del Aumento de Capital será el siguiente:
10-09-15 Publicación de anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas).
11-09-15 Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.
Primer día hábil bursátil siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil a partir del cual se negociarán en el mercado los derechos de asignación gratuita.
22-09-15 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
25-09-15 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
Adquisición por Banco Popular de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
29-09-15 Renuncia por Banco Popular a los derechos adquiridos.
Cierre del Aumento. 29-09-15 al 06-10-15 Trámites para la inscripción del Aumento y admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas.
30-09-15 Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular.
A partir del 06-10-15 Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
Precio de recompra garantizado, 0,02 euros acción
La proporción del canje es de 1 por cada 181 acciones, que se posean.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d2b35c2f-8bde-41d4-95a6-57de6b22f15b}
Alguien que opere con ING y tenba BME en cartera? ¿os han ingresado el dividendo? saludos
yo ya lo tengo ingresado con ing
Yo también tengo el divi de BME en la cuenta de ING
Ya lo tengo. Gracias