Re: Calendario Dividendos 2019
alguien me podría informar de cuando reparte nuevamente dividendos el bbva? Gracias
alguien me podría informar de cuando reparte nuevamente dividendos el bbva? Gracias
El Consejo de Administración de Repsol, S.A. ha aprobado el pago de una retribución a los accionistas
en el marco del Programa Repsol Dividendo Flexible y en sustitución del que hubiese sido el
tradicional dividendo a cuenta del ejercicio 2015
el precio de
compra por parte de Repsol, S.A. de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,473 euros
por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de 1 acción
nueva de Repsol, S.A. sería de 25.
Está previsto que el importe definitivo de estas magnitudes y el resto de información de la
ampliación de capital se comunique, mediante hecho relevante, el próximo día 16 de diciembre de
2015.
que dia se divide la accion del derecho?
saludos
El record date de REP es el día 18 de diciembre. El día 21 la acción cotiza ex-cupón.
S2
vale gracias a ver si se anima hasta ese dia.
saludos
Quería hacer una pregunta sobre DIA.
En la mayoría de las webs financieras pone que NO reparte dividendos pero he visto que reparte una especie de cupón o devolución del valor durante los últimos años. ¿Es correcto o ha sido sólo ocasional?
Si no me equivoco, en enero de 2016 es el próximo
Dividendo de Grifols.
0,35 euros/accion el 10 de diciembre.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e0701897-0a7d-4c43-bd5a-8bc7c16afebc}