Re: Calendario Dividendos 2019
A no ser que estés con ING que te lo pagarán cuando les salga de ahí (como hicieron la semana pasada con MAP)
A no ser que estés con ING que te lo pagarán cuando les salga de ahí (como hicieron la semana pasada con MAP)
Para Aena habría que haber comprado el 29 Junio, verdad? El 30 ya no valió?
Ahora que se sabe que son 45 derechos los necesarios para conseguir una nueva acción y el dia 5 de julio cotizan ex-dividendo, ¿se podria comprar el lunes dia 4 nuevas acciones para completar el pico para coger nuevas acciones?
Digo esto porque en el último de Repsol se comunicó los derechos necesarios el dia 13 de Junio y hasta el 15 de junio (last trading date) se podían comprar acciones con derechos; el día 16 cotizaban las acciones ex-dividendo y el día 20 era el record date.
Hola, tengo dudas sobre el dividendo flexible que paga Acerinox el 11 de julio, las compré el 22 de junio con ing y no sé sí venderlas o no porque no me queda claro sí tengo derecho al pago del dividendo; sí algun@ me puede decir muchas gracias
En vez de comprar acciones "para completar" puedes comprar los derechos, que te saldrá más barato.
Si tienes derecho a cobrar el dividendo puesto que habras poseido las acciones cuatro dias antes al cobro del mismo.
Saludos y felices inversiones.
Hola! los derechos necesarios para una nueva accion de REP no eran 39?
y alguien me puede aclarar el dividendo de iberdrola? da una parte en efectivo y otra en script?
la parte de script, cuantos son los derechos necesarios para una accion nueva?
muchas gracias!
En el caso del dividendo flexible de REP se necesitaban 39 derechos para convertir en una acción, como tú indicas.
En cuanto a Iberdrola efectivamente además del dividendo flexible reparte un pequeño dividendo en efectivo de 3 céntimos por acción el día 8. En la parte del script se necesitan 45 derechos para conseguir una acción nueva.