Re: Calendario Dividendos 2019
Probablemente sea como dices, pero tendremos que esperar a la próxima junta de accionistas.
Probablemente sea como dices, pero tendremos que esperar a la próxima junta de accionistas.
como van a dar un 15% de dividendo, claro que los 3 euros eran por los 80 de cotización
Se repartió de esta forma.
http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/pago-de-dividendos
Hoy no pagaba tre un dividendo ? mas que nada porque no se vio reflejado en la cotizacion
hola, tengo como broker ing, y no me han ingresado los dividendos de Prosegur, que adquiri el dia 12. le ha pasado a alguien mas? las bbva que tenia tambien, me ingresaron los dividendos el dia correspondiente.
yo estoy esperando que me añadan en ING las nuevas acciones de Repsol de su script también...
Las de REP si no me equivoco son para el lunes:
"Asimismo, está previsto que, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos legales (y, en particular, a la verificación de dicho cumplimiento por la Comisión Nacional del Mercado de
Valores), las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado
Continuo) el 14 de julio de 2016 y que el 18 de julio de 2016 comience su contratación Repsol, S.A."
si por eso, al cerrar el mercado hoy, y poder empezar a contratarlas el lunes, pensaba que a esta hora ya las tendria (el HR de repsol decia que la previsión seria para el 14 ¬.¬ y hoy me han desaparecido los derechos de la web)
merciii
EDITO: mira, ahora a las 20:30h ya me aparecen las nuevas acciones :)