Re: Calendario Dividendos 2019
saludos, creo que ya esta confirmado para el 10 de enero el dividendo de zardoya, 8 cts por accion.
saludos, creo que ya esta confirmado para el 10 de enero el dividendo de zardoya, 8 cts por accion.
Inmobiliaria del Sur pagará un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2016 de cinco céntimos (0,0500 €) por acción.
Buenos dias,
He estado mirando pero no lo encuentro por ninguna parte... ¿Sabéis si Gas Natural esta ex-dividendo ya? Veo fechas distintas segun mire, rondando el 2-3 de enero.
Gracias!
Hola,sabeis si sacyr dara dividendo en 2017?y banco popular?
Creo que aún no ha anunciado nada, yo al menos no lo he visto. ¿Dónde lo has visto tu?
gas natural adelanto el dividendo que suele pagar en enero a septiembre, para ayudar con sus cuentas a repsol, asi que , en principio, hasta el verano no pagara ningun dividendo.
Vaya, creo que ha sido un malentendido. Donde lo estaba mirando está desactualizado y no reflejaba el adelanto que comentas... Mi gozo en un pozo.
Gracias los dos de todas maneras!
Saludos
Hola, a ver si me pueden ayudar, ¿Es normal que los dividendos de Sabadell del 30 de diciembre de 2016 hayan descontado el 19% sobre efectivo?, que yo sepa los dividendos no tienen ninguna retención.
Un saludo