Re: Calendario Dividendos 2019
Buenos días:
Y que interesara mas, vender los derechos o adquirir las acciones. Gracias.
Buenos días:
Y que interesara mas, vender los derechos o adquirir las acciones. Gracias.
El consejo de Administración de Banco Santander ha decidido repartir un dividendo a cuenta de 2018 con importe bruto de 0,065€ brutos por acción. A continuación más detalles:
saludos, este dividendo de santander si que me sorprende. si no entendi mal, santander anuncio ya hace unos cuantos meses que pasaria a pagar dos dividendos anuales, en mayo y noviembre. algo me he perdido?.
Atresmedia
Fecha de abono 19/12/2018
Ejercicio 2018
Dividendo ordínario
Concepto de pago a cuenta
Importe bruto 0,2000€/acción
Hola,
Me he remitido a pasar la información que han subido a la CNMV.
De todas maneras, el dividendo que van a pagar en enero es el tercero de los beneficios de 2018.
Saludos.
ok, gracias, entiendo entonces que pagaran el de mayo y ya en el segundo semestre solo pagaran el de noviembre por la cuantia de dos trimestrales, y a partir de ahi un dividendo semestral. saludos.
El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A., en su reunión celebrada en el día de hoy, 19 de diciembre de 2018, ha acordado distribuir entre sus accionistas un segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2018 en los siguientes términos:
El abono del dividendo se efectuará conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR) pone a disposición de las entidades.
Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado que, salvo circunstancias imprevistas, en el ejercicio 2019 se efectuará la distribución de dividendos con el siguiente detalle:
Hola, yo no tengo claro que vayan a pagar el de mayo. SAN:
RETRIBUCIÓN TOTAL CON CARGO A 2018*
23 céntimos de euro/acción
El esquema de abono está previsto que sea el de tres dividendos en efectivo, de 6,5 céntimos de euro por acción cada uno, y otro bajo el programa Santander Dividendo Elección, de 3,5 céntimos de euro por acción.
Esta retribución supone aumentar el dividendo total por acción un +5% vs. 2017
RETRIBUCIÓN TOTAL CON CARGO A 2019*
La propuesta del Consejo de Administración es que el pago del dividendo pase a ser semestral (noviembre y mayo) e íntegramente en efectivo.
Es decir, el próximo de febrero es con cargo a 2018 y los dividendos con cargo 2019 están anunciados para noviembre19 y mayo20, aquí el orden sí importa. En mi opinión, el importe de los dividendos que se cobrarán durante el año 2019 será inferior al 2018.
Saludos