Re: Calendario Dividendos 2019
acs, y el santander habia anunciado que abandonaba el scrip dividend, pero ahora intenta seguir con el modelo. esperemos que tambien recompre acciones y las amortice, para no diluir al accionista.
acs, y el santander habia anunciado que abandonaba el scrip dividend, pero ahora intenta seguir con el modelo. esperemos que tambien recompre acciones y las amortice, para no diluir al accionista.
Nos toman por tontos...
Hola,
Al menos Iberdrola y Repsol (Que yo sepa) recompran acciones para mantener estable el número de las mismas.
Un saludo
acs tambien. y si santander hace lo mismo, recomprar acciones y amortizarlas, me parece una buena opcion, es una reinversion de dividendos aumentando tu participacion. para nuestra forma de ver las cosas me parece la mejor opcion.
Creo que en el Banco Santander no conocen el término "recomprar acciones y amortizarlas". Son una máquina de imprimir papelitos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/17/mercados/1539801879_547926.html
Una pena que no cumplan su palabra de cancelar el scrip dividend
Caixabank También y creo que Ferrovial también usa el Scrip dividend.
S2
Dividendo en metálico,
Arcelor,
Colonial,
Fluidra,
IAG,
Inditex
¿cuál conocéis mas?
S2
Creo que Caixabank decidio pagar en metalico,espero que ahora no se vuelva atras.Pagan tbn. en metalico Acciona,Lingotes,Prim,Enagas,Endesa,Mediaset,Atresmedia,Naturgy,Aena ,Alba,Viscofan y alguna otra mas