Re: Calendario Dividendos 2019
saludos tito, cuanto tiempo. como van las cosas?, que ha sido de esa cartera que te rentaba 1000 euros mensuales?. me alegro de leerte.
saludos tito, cuanto tiempo. como van las cosas?, que ha sido de esa cartera que te rentaba 1000 euros mensuales?. me alegro de leerte.
Hola Piris pues la cosa va bien, aunque mi vida ha cambiado un montón,la cartera sigue adelante bastante más diversificada y los dividendos siguen creciendo aunque no al ritmo de antes porque entre medias ha habido un divorcio y la compra de una nueva casa pero la independencia financiera está muy cerca.
Y a ti que tal?
vaya, siento los problemas pero me alegro que tu cartera siga adelante. yo tambien sigo con lo mio, la cartera sigue creciendo aunque estoy lejos de la independencia economica sin trabajar. estoy satisfecho con lo conseguido hasta ahora, cerquita de la pension minima con los dividendos. me alegro de leerte y te animo a seguir adelante. saludos.
El Consejo de Administración de INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (IAG) ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 16,5 céntimos de euro por acción y un dividendo extraordinario de 35 céntimos de euro por acción.
Sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas, esta propuesta de dividendo complementario se abonará del siguiente modo:
Dividendo complementario
Dividendo extraordinario
El dividendo extraordinario propuesto de 35 céntimos de euro por acción se efectuará con cargo a la reserva por prima de emisión, no resultando aplicable ninguna retención fiscal.
Calendario (aplicable en los mercados de España y del Reino Unido)
El pago de este dividendo se realizará a través de la entidad Banco Santander, S.A., en su calidad de agente de pagos.
Buenas tardes en la primera página de este foro pone que en junio viscofan paga 2 dividendos el 6 de junio eso es correcto??
Y otra pregunta tanto acs como lingotes hoy tuvieron junta se sabe algo de sus dividendos???
Muchas gracias por todo