Re: Promediar en el santander
y despues España
y despues España
Tras el acuerdo de Grecia que se le va a quitar un monton de deuda en sus espaldas y las nuevas noticias del gobierno ayer donde se esperan mas fusiones y mas dinero.
Los bancos van a volver a subir. Ayer SAN a 6.3 y a esta hora cotizando a 6.4
He ido vendiendo por encima de 6 en Sant. y comprando de 5,3 a 5,8 si alquien puede comentarlo , me explico tengo unos 56.000 pavos de 5 a 6 y 30.000 a 6.49, los dividendos me los he comido desde agosto realizando perdidas , si en los tres proximos meses subiera a 7 euros tendria un beneficio , es acertada la estrategia o es simple supervivencia.
Gracias.
Yo creo que es lo de siempre, depende del tiempo que puedas tenerlo. Si necesitas liquidez arriesgado sino puede salir bien.
El SAN practicamente no creo que tenga deuda helena. La que tenía puede que este en el BCE.
El acuerdo implica condonación,quitas, diferir esa deuda al futuro,pero el mercado ya tiene asumido este escenario.
Mira a Portugal.
No me referia a que SAN tuviera mas o menos deuda Helena sino a lo que pasaria en Europa y en las bolsas en general si a Grecia no le permiten rebajas en los intereses de deuda...