¡Caballero templario!
Espero que al recibo de este post tengas ya superada la rinitis que te afectaba el ppdo., sábado y muy posiblemente el día de ayer, ¿las tormentas se han alejado ya?
Me alegro haberte hecho reir con mi comentario, de nada y debo decirte que tu también me has hecho reir a mi con el post en el que confiesas, lo inconfesable que "tú tambien tuviste acciones del SAN" jajaja, no si ya decía yo que tú cuando hablas de algún tema es con pleno conocimiento de causa.
No he tenido la suerte aún de conocer a ningún norteamericano de EE UU, en cambio si tenemos un buen amigo norteamericano de MÉXICO.
La sensación que yo tengo del alemán es que es un idioma muy enérgico que casa mucho con lo militar, ¿sabes si tiene la misma raiz que el vasco? o es una percepción quizás errónea que yo tengo.
De paso te contesto a otra cosa que me comentaste la semana pasada, yo tampoco estoy a favor que los enfermos crónicos paguen siquiera el € que nos van a hacer pagar a todos desde el 1 de JUNIO por cada receta, nosé si has visto un post que le escribí a Scor.... sobre el particular.
Cordialmente.
julema