Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Uno que no tiene la lengua de palo.
Ya veras como Holande se cargara el pais, que tienen muchos problemas tambien.
Yo no creo absolutamente en nada que sea izquierda o derecha, todas esas ideas son obsoletas en el mundo que nos toca vivir.Unos piensan que son depositores del bien de la sociedad de la felicidad para todos , como un mundo HAPPY LAND.Creo mas bien en la propiedad individual, cada individuo tiene el derecho y el deber de crecer , tener iniciativas. Soy capitalista? no lo se un poquito de todo, creo en el INDIVIDUO como tal que se busca las castañas el solito.Como muchos han echo a lo largo de la historia.
En una economia globalizada, cambia la done, la masa no es actor............solo es consumidor.
Lo que cuenta es la productividad , el saber, estamos en una competitividad hay que tener un espiritu WINNER .
Aqui se hizo mal , y no es de ahora, data de mas de 30 años.No pongo lo que pienso realmente porque esta tribuna no es la adecuada, pero creo que todo o algunos saben lo que quiero decir
Habra pocos paises que han recivido tanto dinero de las istituciones UE estas ultimas decenias,
no a avido vision para largo plazo, solo satisfacion momentania,efimera.
saludos Sco con abrazo incluido