Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Bueno, es que el tema de los ladrillos es otro cantar. El otro día me pasaron un enlace a un piso en Valencia de la inmobiliaria Altamira (ya sabes) que costaba 18.000€. Me gustaría saber cómo estaba el piso, lo que habrían tenido que pagar de hipoteca sus compradores, en fin, detalles...
Cuando estuve viendo pisos por aquí, resulta que los precios estaban por las nubes, y eso que decían que habían bajado mucho y que tal y Pascual, las inmobiliarias se forraban con unas comisiones que desde mi punto de vista, rozaban la usura. Total, que a la desesperada fuimos a uno de los bancos grandes, no a "mi amigo", al otro, y nos enseñaron dos pisos. De precio no estaban mal, pero para entrar a tirar todo y reconstruir. Vamos, que de obras tenía más que el precio total de la vivienda.
Comprendo que no puedan quitarse los pisos del medio, ¿os habéis fijado los listados que tienen? ¡Es alucinante!
Ellos sí piensan en sus clientes, en cómo arruinarles y quedarse con su dinero, legalmente, éso sí, que la ley está para algo...
Un abrazo y ¡muy buenos días!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.