Buenos días, voy a escribir algo que puede que moleste, pero lo escribo igualmente.
Llevo poco tiempo en este mundillo (ni dos años) pero me ha dado tiempo de cometer todos los errores habidos y por haber y que nos nombran en todos los libros medianamente decentes de bolsa. Aun así, sigo siendo un auténtico neófito en esto y no me considero nadie para aconsejar.
Dicho esto, me da la sensación de que hay gente que opera en base a como operan otros, especialmente lo he notado con mi admirado framus y valores como TEVA. Entiendo que nos guste tener un punto de referencia y aportaciones de valor como las que realiza nuestro querido compañero, pero basar vuestras decisiones en las suyas exclusivamente me parece un auténtico error. Y lo dice alguien que ha actuado así más de una vez, pero que poco a poco va aprendiendo y es crítico en ese camino que uno aprenda a tomar sus propias decisiones. Amén de la presión que pueda suponer para framus saber que cada paso que da y narra (y todos le agradecemos) es analizado por muchos y seguido a pies juntillas por unos pocos.
En fin, perdonad la parrafada pero si alguien quiere aprender debe equivocarse y experimentar por si mismo. Pido disculpas si alguien se molesta, no lo pretendo, únicamente pretendo aportar mi granito de arena a este mundo super complicado donde no perder ya es un logro. Feliz domingo ;-)