FGEN
Pues sí, como comenté tras la venta del otro día parece que buscaban los $56... Vendidas unas pocas a $55.77.
Con esto me he quitado estos días 1/3 de las que llevaba, tras el retraso de la PDUFA añadí en $38 a pesar de que tenía posición completa entonces. Con el incremento de precio sigo llevando la posición completa. A ver qué hace ahora, si pasase de $60 o así vendería más ya que se estaría acercando al un -20% del PT que tengo marcado.
Es muy curioso cómo funciona todo. Imagino que influirá algo el mercado en el que estamos, pero durante meses como describí, la acción anclada sobre los $40. Los analistas daban un +20% si no había BB, -20% si había y -30 con CRL (creo que se equivocaban con lo de la BB, pero bueno). Ahora, sin saberse nada aún, $56, un 40% más...
OCUL
Muy buenos datos que tenían que presentar este fin de semana. Eso sí, un n de 3, pero tienen muy buena pinta. Fueron tan majos de publicar la info en AH que incrementé un 50% la posición a $20.23 (ahora llevo algo más de media). Acabó el AH a $23.
VERU
Fuera con un +50%. Podría ir más arriba, pero posición pequeña, tendría que estudiarla más, puede que corrija el mercado... Me vale para llevarla unos días XD.
FDMT
Unas poquitas a $45.32.