Tema 3 Brokers y dintintos productos/activos a invertir
HolaEn este tema opino que por lo menos debemos usar CFD,s sin apalancarnos hasta las nubes claro está y más con la que está cayendo, he visto un poco Hanseatic, no está mal, Interdin tiene mucho de mercado continuo español, es un buen aliciente, luego podriamos tener de acciones la mejor globalmente es Renta 4 a mi juicio, además tienen ETF,s y de todo en general, otra opción puede ser bankinter que tienen tarifa plana 7 euros me parece de comisión (cuanto más efectivo mejor), cortal consors creo que es muy barata si vamos por promociones aunque no me gusta la plataforma nada.En definitiva, lo lógico es poder abrir posiciones tanto alcistas como bajistas con el menos riesgo posible en derivados lo que nos lleva a los CFD,s.Tras lo propuesto y falta de vuestras opiniones, lo lógico sería hacer una votación de intermediarias, previamente sería lógico que pusieramos sus comisiones ventajas y demás y si alguien dispone de tiempo ver si nos hacen alguna oferta o promoción interesante por ser el club, pongo un ejemplo NO vinculante INVENTADO.BROKER DE CFD,S- Interdín- Hanseatic- Saxobank (creo que ésta tiene CFD,s)BROKER ACCIONES-Renta 4 (100 euros de regalo en comisiones, por ejemplo)-Bankinter-Estubroker-Cortal Consors (rebaja de comisiones por ser el club, por ejemploEn fin, lo lógico es que veamos las que nos parezcan más interesantes, y realizar la votación antes a poder ser si alguien puede que consiga demos para que todos los miembros puedan valorar no sólo las condiciones de comisiones y demás si no las prestaciones también de los brokersSaludos