¿Cómo gestionar las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?
Hola buenos días!! aunque ya llevo varios años leyendoos aún es el primer mensaje que posteo!!! tengo una duda y a ver si alguien me puede iluminar y es ¿como gestionáis las entradas y las salidas en trading con futuros o cfds sobre futuros?
me explico.si analizamos un grafico de ibex de contado (suponiendo que analizais el gráfico del contado y no del derivado)y nos da por ejemplo señal de compra a 8000,¿en que momento comprais?lo digo porque no podríamos poner una señal de compra en el futuro ni en el cfd de futuro a 8000 porque hay una ligera diferencia (a no ser que estemos en el dia del vencimiento o anteriores).lo mismo para las salidas.las diferencias son minimas pero resultan devastadoras para la operativa de rotura de resistencias/soportes y para fibinacci.una opcion sería comprar/vender el derivado cuando el contado dea señales de compra/venta pero para eso habria que estar atento todo el tiempo y no podríamos dejar ordenes en el software.¿me equivoco? ¿como operais vosotros?¿alguien me puede iluminar?no se si me he explicado muy bien.
muchas gracias adelantadas
un saludo a todos
PD:tranquilos aun no he operado en real