Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
10.837 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos... quiere meterle algo de dinero hoy a algo para el corto plazo... ¿alguna sugerencia?

ONCY

Ya te lo buscaré que no lo encuentro, en un listado donde estaban todas la fechas de PDUFAs de la FDA lo vi, mira a ver si encuentras una página de esas y lo verás. El lunes lo miro más detenidamente y si lo encuentro te lo envío. Estaba previsto para el 1-05-2023.

Semana para olvidar.

Recordad que el lunes no hay bolsa con motivo del festivo President's Day.

Buen fin de semana a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

TSHA vendidas en 1,12 
IPSC me las quedo.

EOSE
Fuera a 2.21 desde 1.16 a ver si recompro. buenas tardes

Buenas tardes, queridos sufridores..

Esto es un puñetero ascoooo..
El comentario del forero Barth ayer en el foro de Farmas USA y la respuesta de Framus, refleja exactamente la situación...

Barth: "Recordar que hoy dia 20 no hay bolsa Americana , Presidents' Day 
que triste son los dias sin bolsa"
framus_morrigan: "yo pasé de eso mismo hace unos años a acabar tanto hasta los huevos que ahora digo benditos días sin bolsa ja,ja"

Total, que esto es una auténtica tomadura de pelo, y si no fuera por el vicio y el entretenimiento de abrir la plataforma cada día, lo vendía todo ya, me llevaría sobre un 12% de pluses en algo menos de 3 años (o sea, una mierda pinchada en un palo para la cantidad de horas que me tiro delante de la pantalla), y a otra cosa mariposa...

Ya me he quedado descansado.....

Un saludo y mucha.....paciencia, porqué eso de los aciertos, empiezan a ir muy buscados...
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre