Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
Vamos a ver que hacen con ella, no creo que la suelten aún del todo
DRYS
Vamos a ver que hacen con ella, no creo que la suelten aún del todo
Yo llevo aún las DCTH a 0,32. Estas, las DRYS y PIP las joyas de este año. Mi intención es venderlas por encima del precio de compra, si lo voy a conseguir no lo se... complicado lo veo...
DRYS
Creo que no bajará de 1,35, si no hay RS, que no creo de momento y la dejan tranquila de momento sin nuevas diluciones. Eso espero un punto de inflexion aqui, si no será meter la pasta en una trituradora
AMDA
Perdona mi demora en contestarte: las llevo a 0.42, también como tú para mete /saca, pero estas tienen el ER el próximo día 15 de Marzo, y saldré antes, después y visto el resultado, que me imagino que sera malo, ya veré si entro de nuevo.
La compañía va a tener un valor contable q da mínimo 2,50 la accion cuando acabe la dilución.
Las expectativas ahora cambian y puede ganar dinero y el precio de la acción dispararse.
A corto todos los especuladores estamos atentos a la semana que viene para entrar en el rebote, que lo va a pegar y gordo. Hay muchos teclados esperando a que se inicie la fiesta.
Ya digo que a medio plazo, (a mi eso no me interesa), puede pegar petardazo para arriba. La principal sombra y duda con la acción, despues de que se ha reestrurado, con un montón de liquidez,y con indice del baltico arriba, es su CEO.
DRYS
Conocido contigo, Aleikk, creo que aun tiene el freno de mano echado y hay que esperar un par de días, pero poco falta ya.
DRYS
DRYS
BD chicos, PM aceptable, 1.200.000 acciones negociadas.
El BDI está aun sin actualizar, marca lo de ayer; los americanos dicen que actualizan de 14:30 a 15:00 hrs. hora española.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ARGS
Esta es para ir vigilándola de reojo a ver si tira para arriba un dia de estos.