DRYS
Bueno, veo que hoy estamos siguiendo lo que llevamos, no hay hoy muchas ganas de descubrir América por ahí, yo tampoco, será el calor, jejeje.
Va, comentarios de cómo va la bicha. El dia del reverse, que bajó un -56% hasta 1.50, después algunos nos tiramos de los pelos porque recuperó en el mismo dia ese -56%, y encima llegó a estar un +26% verde. Pues bien, perdido ese +26%, perdido otra vez el -56% recuperado, perdido los 1.50 iniciales del reverse, y hoy está a 1.08, y ha estado hoy a 1.06.
¿Telita, eh?, como para haberse atrevido a comprarlas en los dias de tormenta. Menos mal que aquí todo Dios, por convicción, por recelo, por instinto,por sugestión, o lo que sea, ninguno las compramos. Felicidades a todos, de algo nos ha servido conocer a este toro.
Imagino a los que pensando que se iba a 10 dólares, con toda la euforia que había en stoktuits de que se iba a 10 dólares, incluso 100 dólares se escuchaba, entraron a 3.60, y ahora la ven a estos precios. Cómo estarán de jodidos y defraudados, madre mía.
Hablando de todo un poco, ¿alguien le ve gato en algún sitio?, yo sobre los 0.80 igual me atrevo, aunque creo que rebotará antes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"