Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.982 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM

Jajajajajajaa.....bueno, lo cierto es que la estuve siguiendo mucho en aquellos años, 2012/2015, y no puedo entender porqué no tiene ni un solo ensayo en marcha...
Tampoco entiendo de qué vive la empresa....
En fin, que me ha servido para sacar 50 pavos y listos....jajajajaja
Me quedo con LLBO, IPIX y NWBO...

Un saludo y muchos aciertos...y gracias

AMC
Como una moto para arriba a ver hasta donde llegan , las llevo de la última entrada a 8,30 de promedio , esta se fuma hoy los 10$

CTXR

Así lo veo yo... cuando comencé a investigarla fueron diversas cosas las que me gustaron y, lo cierto, es que confío bastante en lo que desarrollan y el equipo que tienen... Creo, ojalá no me equivoque, que nos dará una alegría... Suerte si las llevas, como imagino...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

GBR mas a 7.55$

AMC
Vendidas a 9,40  las promediadas  a 8,30. Ha hecho algo raro y no me fio , a la saca

ALYI

Bueno, eso de atrevido, no sé qué decirte...jajajajajaja
Cuanto más verde tengo un valor, más me acojono...jajajja
En referencia a la empresa que me comentas, ya sabes que mi nick es "solofarmas", y por lo tanto, no tengo ni idea del sector energético...
Ya he dicho en ocasiones que me gusta entender mínimamente lo que compro, y por ese motivo, me he intentado especializar en farmas, y dentro de estas, en oncos....
Se que hay gente en el foro que lo compra todo, si le da buenas vibraciones o le gusta por técnico, pero ese no es mi estilo....

Un saludo

OCGN

Vendidas a 2.88, con un 8% me conformo. Ahora a esperar a ver los que hacen las VXRT

MODERNA 

Me espero a final del día pero ya llevo un 7% desde ayer
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre