Re: Forex, pulso de mercado
Asumo que el precio después del alcance del límite de 82.80 provoque un cambio de sentido.
Asumo que el precio después del alcance del límite de 82.80 provoque un cambio de sentido.
Pienso que en el USD/CHFel activo irá hacia abajo
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.
Buenas tardes amigos;
Finalmente se activó la posición que tenía pensada en el Pull-Back del Dólar frente al Canadá ( Usd/Cad). Tras no superar la zona el viernes de los 1.3500 salimos a cortos a cierre de mercado, con stop en los 1.3575. Dado el avance rápido que gestionó la posición nos plantearemos proteger la misma en el 50% de la mecha intradiaria dejada en el punto actual, mientras que el objetivo lo llevo hasta los 1.3385.
Un saludo y muy buen Trading.
Usd Cad
Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización AUD/JPYmás! Ahora a continuar =)
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.
activo se pasó hacia arriba . Es bueno que en este momento me mantuviese en la compra