Lo que dice Lorensito es en base a un analisis para expresar y argumentar su opinion pero si uno quiere comparar Quabit con Pescanova es ENGAÑAR a la gente que no esta informada.
Lo digo por la exposcion de Socito que con todos mis respetos es una BARBARIDAD escribir en un foro un mensaje tan CATASTROFISTA al comparar Pescanova con Quabit. te explico el porque exponiendo las diferencias:
- Quabit es la antigua Astroc, empresa con sede en valencia que saco a bolsa un ladron llamado Banuelos. Este saco a bolsa a la empresa a 6 euros la cotizacion y conguio subirla hasta mas de 70 euros. Vendio parte de su participacion cuando ya cotizaba a 40 euros y la mayor parte por encima de los 60euros.
El presidente de Pescanova tiene compradas sus acciones a 30 euros y no ha vendido ninguna participacion sino que quiere mantener su poder en la empresa y ahora la accion cotiza a 5,91 euros.
- Pescanova se trata de una empresa diversificada, Astroc tenia su sede en valencia y crecio gracias a la especulacion que hubo en el sector inmobiliario sobre todo en España.
- El ladron Banuelos era el maximo accionista de la empresa y nadie le podia ni toser.En Pescanova hay una lucha por el poder desmesurada y es sabido por todos que se trata de una empresa muy apetecible para recibir una OPA y esto no lo digo yo lo dice el diario cinco dias en su pagina 9 del dia haciendo referencia al enlace Canceller-familia Oetker multimillonaria alemana que controla a nivel mundial la mayor empresa en cuando alimentacion se refiere.
- El ladron Banuelos con los beneficios que sacaba de engañar a la gente iba sacando su dinero poco a poco hasta convertirse en unos de los mayores accionista del B.Sabadell.
Esto sin entrar hacer valoraciones tecnicas o fundamentales que sa las dejo a los mas entendidos.
Aplicando el sentido comun ya me direas Socito en que se parecen Pescanov/Quabit y Sousa/Banuelos.
UN SALUDO
- Pescanova