¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?
Toda vez que se anuncia en la prensa, concurso de acreedores, es decir axfisia total para hacer frente a las deudas, parece obvio que la cotizacion comenzara un tobogan, tobogan que parece es aprovechado por unos pocos conocedores de como se puede jugar a la baja con este tipo de valores. La mayoria de los mortales no sabemo, como se podria jugar a la baja con estos valores. Si alguno supiera como hacerlo, con que broker se puede canalizar ordenes de PESCANOVA y BANKIA a la baja, estaria muy bien un post explicandolo a la comunidad inversora de RANKIA, con fines didiacticos, no me vale decir con CDF o warrantas, porque yo no he visto un CDF o warrant de PESCANOVA aun en ningun lado. Tambien se lee el interes para prestamos de las acciones de BANKIA es del 12 % y del 30 % pero bueno donde se obtiene ese tipo de informacion y donde se solicitan titulos a prestamos, a mi me parece que no todos tienen las mismas oportunidades en el mercado como se suele airear o decir, hay unos pocos que juegan con ventajas y privilegios significativos. Tambien se lee se aumentado los titulos a prestamos, aumenatdo el porcentaje de posiciones bajistas, pero toda esta informacion donde se puede obtener o consultar.
Animos algun RANKIERO, que conozca el tema nos haga un buen post sobre el tema.