Re: Abengoa levanta el vuelo
LLORAR POR LA TRISTEZA DE TODOS NOSOTR@S ABENGONIAN@S. Hoy he roto a llorar y por eso os juró que lucharé por tod@s: abengonian@s, como la buena gente como ustedes de Rankia que siempre os leo, he visto gente incluso que está en el paro, que no cobra nada y que tiene todo su dinero acciones en Abengoa, pensionistas que están esperando a que les llegue la pensión para comprar Abengoas y después malviven. Compañer@s abengonian@s que están fuertemente depresivos, gente al borde del suicidio. Eso me ha hecho llorar, me ha emocionado tanta gente por quién luchar. Por lo que juro, que seguiré trabajando para conseguirlo. . Eso es por lo que más luchamos para evitar el penique 0,001. Yo tengo 35 años, pero ya compré acciones en el 2005 a 15€, hasta las últimas a como está. Esos sinvergüenzas, gentuzas fondos buitres se pusieron de acuerdo con la compañía para ponernos el peor nominal que hay en la bolsa, que es 0,0002 un veinte por cien de un penique en las Abengoa B y 0,02 las Abengoa A. Por eso seguiré luchando hasta el final para evitar el penique o milésima en las B y el céntimo en las A, porque son capaces los fondos carroñeros de hacernos comenzar con esa nueva ley al penique, bloquearnos con las B y contagiarnos con las A enviarnos a 0,01 y bloqueadas.He escrito hasta a la Secretaria de Estado que tienen un 3,15% si conseguimos que nos deleguen su sus votos, ya pediremos inmediatamente la Junta y la pediremos Extraordinaria de Urgencia, que esas se suponen que tienen que darlas en menos de un mes. ES TRISTE PEDIR,PERO MÁS TRISTE ES QUE NOS ROBEN.ÚNETE SUPLICO APOYO,AYUDARNOS ENTRE TOD@S [email protected] ESTAMOS CONSIGUIENDO.TRABAJAREMOS PARA TOD@S ABENGOA A Y B.DEFENDEREMOS DERECHOS.
https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgX2dplygZBTOAYnR ENLACE TEXTO ÍNTEGRO
Es totalmente gratuito.He estudiado los estatutos de Abengoa y
se enviaría oficialmente si llegamos el 3% a Abengoa. Pueden participar otras personas que
hayan firmado otras peticiones de Junta con otras asociaciones.Yo soy otro arruínado de Abengoa.
Aquí pondremos las cosas claras.Pedimos lo que la mayoría quiere el Split,etc. Si no llegamos al 3% no
pedimos ni nombre, ni apellidos, ni DNI. Lo único que pedimos ahora es que se envíe al email [email protected] una captura pantalla de las acciones que tienen. Un abrazo.