Re: No me venden derechos SANTANDER
La orden está recogida a 0,1634
La orden está recogida a 0,1634
No te moleste, no tienes nada que hacer. Yo he trabajado con varios brokers, esa orden al tener los dígitos erróneos el sistema te la rechazo y por tanto no llego a mercado, probablemente te saldría un aviso que no viste de error
No me molesta. Al contrario, te agradezco tu respuesta. No, no me salió ningún mensaje de error. Es más, hoy he introducido una nueva orden a 0,164, y sí que me ha salido un mensaje de error, pues el gran (¿¡!?) sistema del Santander no te permite operar en derechos tal y como lo harías con acciones, y tienes que buscar otra opción escondida para hacerlo.
No suelo operar nunca desde el Santander, solamente cuando llega el momento del famoso dividendo elección. Mi operativa es a través de Bankinter, que me ofrece tiempo real, cinco posiciones de mercado, operaciones stop-loss, en fin, lo que se le pide a un sistema medianamente ágil.
Por no hablar de comisiones. Al respecto, te diré que en el Santander me han llegado a cobrar 6 euros por hacer algo tan habitual en bolsa como cancelar una orden desde mi ordenador. Claro que Bankinter te cobra si haces ingreso en efectivo sin ser cliente del banco; ¡¡un banco que te cobra por llevar dinero al Banco!! Pues eso