Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad
Vende, porque bajaran. Yo no te las comprare, no tengo money hasta enero. Luego las volveras a comprar y vender como hice yo y para lo unico que me sirvió fue para negociar con mi broker mejores comisiones por volumen (mi broker no es de la UE ). Tranquilo, las podrás comprar y vender a 10,12,20,29€... Tu broker sera feliz, tu riesgo cada vez mayor.
Por el tipo de pregunta entiendo que como yo, no sabes demasiado de análisis tecnico y me atrevo a proponerte un ejemplo. De 9 a 18€ = 100%, de 18 a 36€ =100%. De 9 a 31,5€ = 250%, de 9 a 36€ = 300%.
Claro que si encuentras una empresa con mayor potencial, pues cambia pero por favor antes de abandonarnos compartela.
Te dire que para mi LGT no vale menos a dia de hoy de 6 o 7€ ( hace poco 4 o 5€) muy prudentes actualmente, pero que en uno o dos años me va a dar la risa esta valoración que evidentemente no tiene en cuenta nada de su futuro.
Leete el foro entero, vale la pena, es ameno, veras la evolución y con aportes de calidad (gracias), haz lo que quieras un saludo y suerte.