Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones
En esos niveles además nos estaban regalando todo el crecimiento de este año 2017
En esos niveles además nos estaban regalando todo el crecimiento de este año 2017
La verdad que si, cuesta mucho encontrar oportunidades como esta y con esa rentabilidad por dividendo encima.
Barajaba seguir incrementando con algunas compras puntuales cuando andaba por 13 euros o incluso 15 pero me he puesto como objetivo no superar el 0.1% de cada empresa de la que compro acciones y ya estoy en ese límite con varias o algo por encima.
Probablemente use como excusa reinvertir el dividendo en la compañía para pillar algunas más en unos meses.
Yo el dividendo lingotes igual lo utilizo para renovar mi parque automovilístico que ya toca.Me esperaré a que hagan el nuevo PIVE
Eso mismo pensaba yo y la parienta que cambie de coche todo el rato. Pero me gaste una pasta en arreglar el coche y lo pienso aprovechar al menos un año más que coches que aguanten tanta caña pocos quedan.
Ahora 17.37 euros la acción
A 13 cts de máximos históricos!!!
Puede que está semana superemos máximos históricos, con cerrar hoy por encima de 17 me conformo.
Una sesión excelente, con volumen creciente las últimas sesiones . Va muy fuerte. En breve se mete en subida libre.
Alguien sabe cuando dan los resultados anuales?