Re: Dividendo 0,8024 €
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/lingotes-especiales-analisis-de-los resultados--2546670.html
Bankinter proximamente modificaran precio objetivo por sus buenos resultados.
Opinion Bankinter:Cifras Solidas y mejor de lo estimado en nuestra valoración.La compañia sigue experimentando crecimientos realmente sólidos.Los ingresos avanzan un más 22% despues de crecer más 25% en 2015 y más 7% del 2014.
El desglose mostro que las ventas para la exportación crecen un más 29%,mientras los diriguidos al territorio nacional crecen un 5%
El margen EBITDA SEGUN BANKINTER,se mantiene al borde del 20%,nivel extremadamente elevado en el sector automoción y que compara con el ya sólido 16,9% de 2015.
Se confirma por tanto el exito de estrategia,segun Bankinter de especialización de la compañia que permite vender piezas con mallor valor añadido-
Una vez que se publique el detalle de estas cifras revisaremos nuestro modelo y actualizaremos nuestro precio objetivo.
Actualmente nuestra recomendación es comprar precio objetivo 17,50 Euros.Link a los resultados publicado por la compañia.
En cuanto a lo de cieautomotive ya se que es mejor lingotes,pero las tengo desde hace más de tres años a 10,50,osea que a my me estan dando un 4% por lo menos en dividendo,no lo he calculado porque no lo se hacer
Me gusta estar diversificado en ocho compañias,las que más potencial tienen ,tengo más de esas
Gracias Dash,Juan,Rosell,Pablolluc
Mañana tengo que escuchar por la tarde la video conferencia telefonica que hace cieautomotive y sus explicaciones de resultados y previsiones futuras en el sector automovil lo saco de su pagina web de cieautomotive en una grabación ,pero suelen llamar solo dos o tres personas de fondos bancarios,sino estan mañana estara en unos dias.
Lingotes falta medios de información en su pagina web,grabaciones explicando los resultados por parte de alguien de la empresa,con una grabación de sonido
Muy buena empresa Lingotes ,no creo que haya ninguna en bolsa Española como esta
Un saludo a todos el pesado del Carlitos