Re: Lingotes Especiales, el EV
Este fondo le da un potencial a lingotes del 50% de revaloriza ion, sin contar tarde con la inversión a largo plazo de la india
Re: ¿Donde irá GESTAMP?
Www.miraros foro invertía lingotes
Hay un fondo que le da un 50% de revaloriza ion, comentario y página https
MCIM Capital opportunities SICAV
Lingotes en estos momentos es una inversión de manual,la empresa se encuentra en expansión de ventas y márgenes,los beneficios se pueden ir muy arriba.Los accionistas nos vamos a beneficiar del fuerte FC generado gracias a la correcra asignación de capital de la directiva, en estos niveles Lingotes sigue infravalorada.
Si cogemos la calculadora del 50% de revalorizacion que este fondo MCIM Capital opportunities SICAV,le da a Lingotes especiales vemos que le dan un precion de 26,50 o 27 euros,
Esta valoracion coincide con muchas personas de las que estamos en este foro
si ha todo esto le sumamos que este fondo lo recalca de que en 2017 se notatara mucho el aumento de beneficios ,de las dos nuevas cadenas de mecanizado de Frenos y conjuntos y ademas hablan tambien sin tener en cuenta la inversion a largo plazo en la India,no os digo nada lo que puede valer la empresa cada año que pase ,2018,2019 y 2020,
Aqui el accionista que invierta a largo plazo 5 años , se va a forrar,por eso es importanter tener la paciencia de un Chino
Del foro de invertia se ha largado todo el mundo se comunican los 20 accionistas por via wassap
Un saludo
Monteverde dentro de 8 años si lo de lingotes va bien ,creo que me podre jubilar con 57 años e irme a vivir a las Islas canarias,marcharme de cataluña y residir oficialmente alli,comprandome una casita cerca del mar y difrutar todo el año de ese clima,pagar menos impuestos,que canarias y madrid se paga menos,me lo estoy estudiando y ya te digo que si lingotes va bien me voy a jubilar con my mujer catalana alli en canarias