Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad
Yo soy de los que mira continuamente el corto plazo. Quizás con esta acción debo cambiar de mentalidad y tomármelo a largo (pero es que se me hace largo... ...).
Yo soy de los que mira continuamente el corto plazo. Quizás con esta acción debo cambiar de mentalidad y tomármelo a largo (pero es que se me hace largo... ...).
Aquí parece que hay alguien queriendo vender antes de fin de año ese fuerte paquete de 20K, no se si eso presionará algo el valor a la baja.
Esperemos que entre alguien con visión de largo y se lo beba que teniamos un buen suelo en lo 9
Yo voy a largo viendo el futuro de la empresa a 5 años vista, no me fio de salirme y entrar en estos niveles, aunque ahora tras la ampliación al haber más liquidez habrá más especulación. Si recula entro con otros 5000, es la primera en mi cartera a ver si me compensa el desastre de arcelor.
Un saludo
Hola compañeros de inversión,os notifico que en Bolsamania analizan el valor.Ummmm!
Ha perdido"momentum alcista",ajuste de precio a niveles de soporte cercanos a los 6-6,50.Y no por ello dejaría de ser alcista."Mantener"
Yo os lo he esquematizado !
Un saludo¡
Pues aquí uno esperando ese soporte, y eso que voy bien cargado a una media de 8, no me importa q a corto nos dejen promediar a mejor precio, no se cuánto papel podrán absorber manos fuertes pero me da a mi q esto pronto recibirá fuerza compradora, por fundamentales aqui hay más margen de seguridad q en cualquier otra empresa, bajo mi punto de vista. Quizás Enero sea un mes fuerte cuando algunos fondos y minoristas recompren. El dividendo aumentara el año q viene? Ahora sería del más del 5%
Un saludo
Hace un mes decían lo contrario
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/4-valores-interesantes-para-comprar-ahora-mismo-fuera-del-ibex-35--898479.html
Windsurf conoces algún analista técnico que lleve una sicav o fondo de inversión o solo se dedican a escribir y vender cursos?. Estoy deseando entrar en un fondo por análisis técnico que bata al mercado, debe ser sencillo, pero no lo encuentro y son años buscándolo, quizás me puedas ayudar. Un saludo
Ojalá se ponga en 6,5 con un PER de 6
Jejeje,Juan.
Estoy dentro sin problemas,pero ya sabes que leo todo lo que cae en mis manos sobre mis inversiones,sean buenas o malas!
Fíjate si voy tranquila que de regalo de cumpleaños a mi hija le regale el numero de acciones de su edad...no la digo pero ya tiene calendario¡Por cierto,no miré a cuanto estaban,inconsciente?noooo,segura.
Un saludo¡
Dudo mucho que nos dejen acumular a esos precios.......