Re: Lingotes especiales no da abasto
Dcash pienso lingotes especiales que sacaran hoy los resultados,a partir de las 18 horas ,no se porque lo pienso
Dcash pienso lingotes especiales que sacaran hoy los resultados,a partir de las 18 horas ,no se porque lo pienso
Sí yo creo que pueden sorprender. Hoy viernes a cierre ,no sería extraño que los publicaran.
Unos resultados como estos:
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b4470914-4ce5-4cde-9b12-300457e18e74}
Gracias Carlos por esa información concuerda con lo que había leído. No se si será atrasarlas o si será toda la semana horas extras etc., esos detalles no conozco, si parece ser que el horario laboral está confeccionado anteriormente y querían que lo prolongaran. Un saludo.
No me entero muy bien qué comparan. Supongo que este semestre con el del año anterior. El BAI sale 5.796 MM € frente a 7.791 MM € anteriores y dice que sube un 74%. Algo hay mal.
No, el 74% se refiere a que han caído un 26% (i.e. en base 100 del año anterior, este año han conseguido 74). Por eso las ventas crecen un 9% (y hablan de "109%").
Juan,a todos los del foro de rankia de lingotes ,acaban publicar los resultados de segundo trimestre de 2017
"peores" de lo previsto, no?