Re: Medcomtech ( Areas de negocio)
A día de hoy el único negocio que tienen es Medcomtech, con sus dos divisiones, de ortopedia y columna.
Las dos divisiones nuevas (medcomflow y la de nanobiotecnología) son una incógnita, de forma que son imposibles de valorar, así que no sirve de mucho darle vueltas a los números.
Entrar ahora supone otorgar un cheque en blanco al CEO y confiar en que lo vayan a hacer bien, sabiendo de antemano que la empresa ha estado bien gestionada hasta ahora y que sus planes son muy ambiciosos e implican expansión internacional y crecimiento exponencial.
A mí me gusta todo lo que estoy viendo y por eso me he metido, pero si me preguntan en qué me baso solo puedo decir que "olfato" e "intuición".
Lo veo desde luego como una inversión arriesgada a largo o muy largo plazo (años) y a la que destino aproximadamente solo un 1-2% de mi cartera.
Por cierto, hará un par de semanas estuve viendo la web de la división de nanobiotecnología (medcom advance) para refrescar un poco lo que leí y ahora no la encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe cuál es?