el día 2 de diciembre del 2013 compré un paquete de popular (el pepe) a 4.27
Al día siguiente también compre un paquete caixabank (la novia) a 3.69
Yo no se nada de noticias ni de beneficios, ni falta que me hace.
Lo único que a mi me interesa es lo que dicen los modelos estadísticos que manejo, y estos modelos dieron entrada a esos dos valores, que por si nadie se ha dado cuenta, van de la mano (al igual que hacen los novios).
Esta entrada quedo grabada en el hilo el carrito de la compra (el último día de cada mes actualizo todo y si tengo que vender algo o comprar algo nuevo lo dejo grabado y al día siguiente en la apertura ejecuto la orden)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra
Tengo que comentar que bankinter en su momento hizo una cosa parecida a lo que hizo popular y caixabank a principios de diciembre.
Las noticias siempre salen a toro pasado y valen muy poco o nada, por lo menos para mí.
Una vez que mi modelo le hinca el diente a algo, mientras no me ordene salir en alguna de las revisiones mensuales yo continuaré dentro, abusando al máximo de la acción (por poner un ejemplo bankinter entró en el modelo hace más de 13 meses y continua dentro).
Estas dos están en la estrategia jovenes promesas, si es un movimiento bueno de verdad, seguramente tendré que comprar un segundo paquete porque entrarán en la estrategia velocidad, como me ha pasado con FCC, de la cual he comprado un segundo paquete en la apertura del día 2 de enero.
A lo mejor se está cocinando algo, vaya usted a saber, no sería la primera vez.
A mi me llamó mucho la atención entrar en estos dos valores (dos bancos) y que ambos pertenecieran al mismo sector.
DE momento hasta final de mes (y si hay no cambia nada, pues hasta el siguiente) mantener ambos, entre otras cosas.
Más información en el hilo mencionado anteriormente.
un saludo