Mi experiencia con el Broker Plus500
Esto va dirigido a los que quieren iniciarse con el forex y están buscando un Broker. En mi caso empecé con Plus500.
Al principio como cualquier novato, sin mucha experiencia ni conocer las necesidades para realizar trading, creí que plus500 era un buen broker. No mucho problemas para abrir cuenta, regalo de bonos etc. Pero pasado dos meses, decidí finalizar la relación con ellos, ¿queréis saber por que? de manera muy objetiva
1- La plataforma de plus500 es insuficiente para operar y realizar debidamente análisis técnicos. Cosa imprescindible si quiere hacer de esto un poco de provecho. Servicio atención al cliente, me contesto que lo que se buscaba en esta plataforma es la sencillez. Una cosa es que sea sencillo, otra cosa es que no cumpla los mínimos para poder realizar análisis con criterio.
2- he tenido algunas malas experiencias de toque de stop loss por un segundo,,,,,en frente de mi pantalla,,,no solo una vez,,,,,para los que saben de los que estoy hablando.
3- atención al cliente muy deficiente. He tenido respuestas a mis preguntas con mas de 3 días de retraso, sin fin de semana en medio.( único canal de comunicación es email) nada bueno ¿no?
En fin, por estas tres razones principalmente he dejado de ser cliente de Plus500