Acceder

Empresas beneficiadas por el Cambio Climático

3 respuestas

Buenas

Un tema de inversión que nunca he visto en el foro es el de las empresas cuyo filón de negocio puede verse incrementado en tanto los estados se vean obligados a hacer inversiones para frenar los efectos del cambio climático

¿Algun rankiano esta invirtiendo en esta tendencia?

Creo que es algo que, a diferencia de el envejecimiento poblacional (Essilor, Novo Nordisk) no está todavia bajo los ojos del gran público

Gracias

Re: Empresas beneficiadas por el Cambio Climático

Al leer el título pensé que te referías a las empresas beneficiadas por el cambio climático, que son la mayoría. Las que luchan contra el cambio climático yo invertí en iberdrola renovables y fue un pufo. 50% de pérdidas la quitaron del ibex. Hubo burbuja verde por las subvenciones y poco fondo empresarial,

Re: Empresas beneficiadas por el Cambio Climático

Buenos días apache2000 la verdad que el tema es muy interesante, y en breve veremos algún comentario de Solrac, me imagino que conoces su blog... 

Yo hace un tiempo escribí sobre un tema concreto: Cambio climático y cambio en rutas marítimas: Efectos en bolsa

Las empresas que exportan hacia Occidente podrían verse beneficiadas como comento en ese hilo, saludos.