Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
KL
De momento movimiento de libro de texto aunque haya durado meses. Lo ya comentado, breakout de iHCH, retroceso para re-test de la bajista superada, pop desde ahi ( con mucho remoloneo de por medio ).
Nos han aburrido, esta claro que han estado esperando a que finalizara el año.
En semanal por indicadores hay muchísimo recorrido posible.
Me gusta cuando veo que se puede ir al mismo sitio por dos caminos diferentes.
Hoja de ruta para los próximos meses.
La carga para trading (40% del total ) me gustaría aguantarla hasta los 55-57 y ahí evaluar.
Por cierto, el dividendo anual es de 0,75$. 4 pagos trimestrales, Enero, Abril, Julio, Octubre.
Ex-Dividend data: 30-12-2020.
Payment date: 0,188$ por accion el 14/1/2021 ( para mi seran 160 pavos a repartir entre dos brokers uno con cuenta en dolares el otro con cuenta en euros y con el tema de la doble imposición claro ... je,je le va a encantar a mi fiscalista )
Oro semanal a largo plazo.
En general ayer vimos volumen en el sector. Me creo el breakout
GLD
Me la pelan los gaps
De momento movimiento de libro de texto aunque haya durado meses. Lo ya comentado, breakout de iHCH, retroceso para re-test de la bajista superada, pop desde ahi ( con mucho remoloneo de por medio ).
Nos han aburrido, esta claro que han estado esperando a que finalizara el año.
En semanal por indicadores hay muchísimo recorrido posible.
Me gusta cuando veo que se puede ir al mismo sitio por dos caminos diferentes.
Hoja de ruta para los próximos meses.
La carga para trading (40% del total ) me gustaría aguantarla hasta los 55-57 y ahí evaluar.
Por cierto, el dividendo anual es de 0,75$. 4 pagos trimestrales, Enero, Abril, Julio, Octubre.
Ex-Dividend data: 30-12-2020.
Payment date: 0,188$ por accion el 14/1/2021 ( para mi seran 160 pavos a repartir entre dos brokers uno con cuenta en dolares el otro con cuenta en euros y con el tema de la doble imposición claro ... je,je le va a encantar a mi fiscalista )
Oro semanal a largo plazo.
En general ayer vimos volumen en el sector. Me creo el breakout
GLD
Me la pelan los gaps